Reconocen a alumnos por su Excelencia Académica

Mérida, Yucatán, a martes 25 de agosto de 2015.- Con el objetivo de reconocer a los mejores promedios del semestre Enero-Junio de 2015, de  las carreras de Ingeniería Industrial para la Dirección, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil para la Dirección,  Ingeniería en Diseño y Animación Digital  e Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, de nuestra Universidad, en una ceremonia realizada a las 18 horas en la Sala de Conferencias, se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos de Excelencia Académica.

Cabe destacar que la selección de los mejores promedios fue con base a las Políticas de Premiación a la Excelencia Académica, que indican que los reconocimientos se otorgarán de acuerdo al 5% del total de estudiantes matriculados por licenciatura que obtengan las calificaciones más altas en un período escolar determinado.

De esta población, la Universidad otorgó  el reconocimiento sólo a los estudiantes que cumplieron con requisitos como: promedio ponderado superior a 9.0 en el último periodo, un mínimo de 30 créditos cursados en el periodo escolar, que no hubieran reprobado ninguna asignatura en el periodo al que corresponde el reconocimiento y que todas las asignaturas hubieran sido aprobadas en primera oportunidad o por examen de suficiencia.

En este sentido, los alumnos egresados con los mejores promedios en el semestre Enero – Junio 2015 de Ingeniería Industrial para la Dirección fueron: José Roberto Victoria Aguilar, Mariela Estefanía Ravelo Goff, Erika Jazmín Dávila Vázquez, Guillermo Gómez Peniche, Óscar Gerardo Bocanegra De Gyves y Maritza Cámara Jiménez.

De Ingeniería en Mecatrónica: Carlos Gregorio Pérez García, de 3er. semestre; Pedro Pablo Marrufo Peón y José Enrique Abraham Wabi, de 5º. semestre y el egresado Gerardo Antonio Mejía Herrador.

De Ingeniería Civil para la Dirección: Rodrigo Lanz Ruiz de Chavez, de 3er. semestre y Nerio Alejandro Aguilar Torres, de 7º. semestre.

De Diseño y Animación Digital: Mildred Selene Puc Itzá e Ignacio Triana Izquierdo, de 2do. Semestre y Citlali Barón Ortiz, de 5º. Semestre.

Y de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información: Carlos Alfredo Nasser Afane, de 7º. Semestre.

El evento estuvo presido por el P. Rafael Pardo Hervás L.C., Rector de nuestra universidad; Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., Vicerrector de Administración y Finanzas; Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval, Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Exactas; Mtro. Carlos Wabi Peniche, Coordinador de la Carrera de Ingeniería Civil y José Luis Escalante Macías Valadez, Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial.

En contexto:

  • El evento fue organizado por la División de Ingeniería y Ciencias Exactas; con este tipo de actividades esta División impulsa el crecimiento académico y profesional de los alumnos.
Reconocen a alumnos por su Excelencia Académica Reconocen a alumnos por su Excelencia Académica Reconocen a alumnos por su Excelencia Académica Reconocen a alumnos por su Excelencia Académica