General

Misión de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas

Formación de ingenieros globales con estándares profesionales que logren identificar, es más que puedan anticipar y resolver problemáticas de importancia, local, regional, nacional e internacional, en el campo de la disciplina que le compete, contribuyendo al desarrollo sostenido de la sociedad de manera interdisciplinaria y siempre bajo el cuidado de mantener y preservar los valores perennes del humanismo cristiano.

Visión de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas

La División de Ingeniería y Ciencias Exactas se ve en 2015 como:
 
Ofrecer programas líderes en ingeniería pertinentes en la región y el país, inclusive el nivel de posgrado, tales como ingeniería industrial, Mecatrónica, TI, Diseño y animación digital,  Biomédica, Bioingeniería. Contar con los laboratorios reconocidos por la industria y que den servicio a la comunidad,  Además tener un grupo sólido de profesores comprometidos y especializados, que por su trabajo de investigación - vinculación, con los diferentes sectores productivos,  son demandados y reconocidos para el desarrollo de tales proyectos.
 
Contaremos con un grupo sólido de profesores comprometidos y especializados, que por su trabajo de investigación – vinculación, con los diferentes sectores productivos,  son demandados y reconocidos para el desarrollo de tales proyectos.
 
Tendremos los laboratorios suficientes y de calidad que den servicio a la comunidad, en especial a nuestros programas de licenciatura y posgrado, los cuales estarán fuertemente vinculados a los programas.
Nuestros egresados serán profesionales y/o empresarios exitosos, colocados en puestos de nivel medio a directivo gerencial, quienes estarán comprometidos con su alma mater, apoyando en proyectos institucionales y/o de la división, tal como colocar proyectos de desarrollo tecnológico, innovación, arquitectura de software, productividad y logística, con nuestros actuales alumnos, los cuáles contribuirán a la productividad de las empresas y a la economía del Estado, región y país.