Más de 15 estudiantes de la Universidad de Nvo. México nos visitan

En días recientes, se realizó una visita en el marco de la Planeación Estratégica Universidad Anáhuac Mayab-Universidad de Nuevo México, que se efectuó del 26 de mayo al 7 de junio en la ciudad de Mérida. El curso fue impartido por el Dr. Douglas Thomas, profesor de la UNM, egresado de la Universidad de Brigham Young y Doctor en Administración por Texas A&M University.

En el curso titulado "Planeación Estratégica para Latinoamérica" participaron 5 estudiantes de posgrado y 9 estudiantes de licenciatura de la Universidad de Nuevo México, entre los que se distinguen 3 alumnos de Noruega que son miembros del equipo de esquí de dicha Universidad.

Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, participaron 26 alumnos de las licenciaturas de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Mecatrónica e Ingeniería Civil. Se realizaron visitas a diversas industrias locales, entre las que se cuenta Marbol, Procon, Galletera Dondé, Falco Electronics y a la Secretaría de Fomento Económico donde tuvieron una reunión con el Secretario de la dependencia, el Ing. David Alpizar y el Director de Planeación, el Ing. Juan Carlos García Barcala.

Asimismo, visitaron el nuevo Gran Museo de la Cultura Maya de Mérida y las innovadoras obras del Country Club y los rascacielos Country Towers, levantados en Altabrisa. Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, el Mtro. de planta, Carlos A. Wabi Peniche, co-organizador del evento, acompañó al grupo a las visitas y apoyo al Dr. Thomas en la impartición del curso.

Más de 15 estudiantes de la Universidad de Nvo. México nos visitan Más de 15 estudiantes de la Universidad de Nvo. México nos visitan Más de 15 estudiantes de la Universidad de Nvo. México nos visitan