Llevan a cabo concurso nacional en nuevos Laboratorios

Nuestros Laboratorios de Ingeniería, Arquitectura y Diseño Industrial fueron sede de la final del Concurso de Cilidros de Concreto, en el marco de la XXV Olimpiada de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenieria Civil (OLIMPIANEIC), llevada a cabo en la ciudad de Mérida, evento que el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) coordinó y organizó.
 
En el curso de la mañana, más de 30 equipos de muchachos provenientes de todo el país (Sinaloa, Durango, Baja California, Coahuila, Guanajuato y el DF, entre otros) compitieron por demostrar la calidad de sus materiales, resultando campeones del torneo Sinaloa,  Aguascalientes y Nuevo León.
 
La OLIMPIANEC es una olimpiada académica, cultural y deportiva que se realiza en el mes de mayo, en dónde, por medio de las competencias, el estudiante compara realmente su nivel con otras universidades, además de fomentar la convivencia y el desarrollo humano.
 
La Universidad Anáhuac Mayab fue seleccionada como sede por contar con las instalaciones óptimas en espacio y equipo para llevar a cabo el evento que es patrocinado por el American Concrete Insitute, CEMEX y ANEIC (Asociación Nacional de Escuelas de Ingeniería Civil). Este evento incluye otras actividades culturales, deportivas y académicas.
Llevan a cabo concurso nacional en nuevos Laboratorios Llevan a cabo concurso nacional en nuevos Laboratorios Llevan a cabo concurso nacional en nuevos Laboratorios Llevan a cabo concurso nacional en nuevos Laboratorios