Nuevo convenio de colaboración con University of New Mexico

Como parte de los esfuerzos de la Universidad Anáhuac Mayab en una de sus líneas estratégicas como es la internacionalización, en días recientes se acordó un convenio marco de colaboración y el específico de intercambio académico de estudiantes entre la Universidad de Nuevo México (Estados Unidos) y nuestra institución.

Como primer resultado de esta colaboración, la División de Ingeniería y Ciencias Exactas recibirá a un grupo de 20 alumnos de licenciatura de la Universidad de Nuevo México quienes tomarán una asignatura en nuestra Universidad del 27 de mayo al 7 de junio del presente.

A este grupo se unirán 20 alumnos de la División de Ingeniería (áreas Civil e Industrial) que también cursarán la asignatura impartida en el idioma inglés por un profesor de la Universidad de Nuevo México. Esta es una modalidad de intercambio que, es un hecho, beneficia a alumnos de las dos universidades y acerca a los académicos para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Este acuerdo fue logrado por el trabajo en conjunto entre la Anáhuac Mayab International Office, la División de Ingeniería y Ciencias Exactas y las autoridades de nuestra institución.

Nuevo convenio de colaboración con University of New Mexico Nuevo convenio de colaboración con University of New Mexico Nuevo convenio de colaboración con University of New Mexico Nuevo convenio de colaboración con University of New Mexico