Firman convenio con Universidad de Morelia

Reafirmando su misión como una institución de excelencia, comprometida con la tecnología de innovación, la Universidad Anáhuac Mayab firmó un convenio con la Universidad de Morelia (UDEM) para gestionar apoyo recíproco en temas de cultura y tecnología, así como intercambios estratégicos con miras a alcanzar una mayor participación en el creciente campo de la tecnología de la información.

De este modo, las dos instituciones podrán administrar de manera eficiente recursos humanos, tecnológicos, materiales y de información para elaborar proyectos bilaterales que serán revisados en juntas que obedecen a programas anuales. El acuerdo fue firmado por la Lic. Rocío Araiza de Olarte, coordinadora de Vinculación de la UDEM, y al Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval, Director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas, así como los Rectores de instituciones, el Lic. Ariel Vladimir Muñoz Prado y el P. José María Sabín Sabín, L.C.

Incluso, señala el acuerdo, con esta vinculación se podrán realizar convenios, investigaciones y otras actividades de índole académico. El acercamiento se produjo a raíz de la Startup Weekend en Mérida, en semanas pasadas.

Más información: Startup Weekend en Mérida.

Firman convenio con Universidad de Morelia Firman convenio con Universidad de Morelia